La idea de Con Mucho Moral nace al mudarnos, ya que teníamos la necesidad de contactar con los vecinos, en nuestro caso especialmente aquellos con hijos, para conversar sobre diferentes temas, como por ejemplo, escoger colegio/guardería, comprar uniformes de segunda mano, ofrecer y buscar servicios varios, qué hacer con los niños por la zona en verano y otras épocas del año,… entre otras cosas, que aunque ya existen foros y blogs con temas referentes al pueblo, no encontramos exactamente lo que estábamos buscando. 

Herramientas como los foros, blogs y cualquier medio online, permite conectar en tiempo real a millones de personas, compartiendo información en cualquier momento y sin frontera alguna.

Esperamos que disfrutéis de este trabajo, que ha costado lo suyo, y que confiamos sea de provecho para todos. Que cada día seamos más, mientras más seamos, más ayuda, más opciones, más gente unida… 

Además del foro, se nos ocurrió resaltar lo más bonito del pueblo con un apartado llamado “Conoce Nuestra Gente”, donde las historias serán contadas por sus propios protagonistas, y una sección de blog, donde se hablará de todo un poco, os daremos trucos, consejos e informaciones varias.

Te invitamos a darnos tu opinión, estaremos encantados de que plasmes tu punto de vista en nuestros foros y posts del blog, tanto como para ayudar a algún vecino, como para darnos alguna idea o mejora para nuestra página.  

¡Bienvenidos Cebolleros y Cebolleras! (Por si alguien no lo sabe, es nuestro gentilicio…)